Cholila Online

 

El balneario ofrece las tres actividades, en el marco de la temporada de verano. Desde las 18 horas hasta las 24 se realizará la última jornada de la Feria con productores, artesanos y manualeros que había comenzado el domingo.

Playa Unión será escenario este sábado de tres actividades, en el marco de las propuestas para la temporada de verano que fue inaugurada de manera oficial el pasado domingo.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, detalló que por un lado culmina este sábado la Feria Navideña, que había iniciado el domingo con la participación de productores, artesanos, emprendedores y manualeros. La Feria, entonces, tendrá su último día, este sábado de 18 a 24 horas en el anfiteatro del balneario.

En tanto, en el mismo anfiteatro pero por la noche, se realizará una fiesta electrónica “que organiza una productora local junto con varios paradores de la costa”, precisó Marín.

La tercera actividad será un festival de boxeo aficionado que, organizada por la Escuela Municipal de Boxeo y el Club de Boxeo Rawson, se llevará adelante a partir de las 21,30 horas en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”.

El festival tendrá seis peleas preliminares, de 3 rounds de 2x1. Los combates serán: Wenceslao “Wency” Benito (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Javier Severo (barrio 8 de diciembre-Barrionuevo, Trelew); José Ariel Aquino Paita (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Axel Cifuentes (Guerreros del INTA-Sañanco, Trelew); Luciano “El Tanito” Cárcamo (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Adrián “El chino” Mancuche (Barrio 8 de diciembre, Trelew); Abraham “El Rayo” Agüero (Cenarcam, Maidana, Rawson) vs. Eros Casinotti (Paso a Paso-Parejas, Las Plumas); Edgardo “El Lalo” Delgado (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. David Paillao (Guerreros del INTA-Sañanco, Trelew); y Wanda Yael Morán Torres (Escuela Municipal de Boxeo Rawson) vs. Micaela Soria (Escuela “Tanquecito” Moraga, Trelew).

Además habrá una pelea de fondo, de 3 rounds de 3x1, entre Eduardo “El Torito” Sepúlveda (16 ganadas-8 perdidas-4 empatadas) de Rawson vs. Lorenzo “El Pac-Man” Fuentealba (21 ganadas-4 perdidas-1 empatada) de Puerto Madryn.

El festival cuenta con fiscalización de la Comisión Municipal Rawson, con arbitraje de Celso del Carmen Brito Marambio y Nelson Catalán Vera, y como jurados actuarán Sanzana, Zapata, León y Iamónico.

Publicar un comentario

 
Top