Cholila Online

 


El Ministerio de Gobierno del Chubut, que encabeza Pablo Durán, participó de un evento barrial realizado en la ciudad de Esquel cuyo objetivo principal fue promover los valores familiares a través de juegos para niños y charlas sobre problemáticas tales como la violencia de género.

La Oficina de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, dependiente de la cartera de Gobierno provincial, se hizo presente en este encuentro celebrado en el barrio Cañadón de Borquez y organizado por la Iglesia El Nazareno de Esquel.

A su vez, se pudo hacer la socialización de las instituciones de seguridad que acompañan situaciones de riesgos, violencias y delitos: Policía Comunitaria, Policía de la Mujer, números de emergencia y la propia Oficina de Prevención y Participación Ciudadana.

La mencionada Oficina de Prevención del Delito presentó la App COV. También hubo una exposición sobre la violencia de género, y juegos para niños, adolescente, jóvenes y adultos. Para cerrar se llevó adelante una obra de títeres para chicos.

Publicar un comentario

 
Top