Cholila Online

 

Deste sábado y durante los meses de diciembre, enero y febrero los vecinos podrán acercar residuos reciclables y electrónicos al camión del consorcio Girsu en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, y en la Laguna Chiquichano, y llevarse a cambio compost para parques y jardines.  

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés estará a partir del sábado 2 de diciembre, y todos los sábados de los meses de diciembre, enero y febrero, de 9 a 13 horas en la feria de emprendedores y productores Trelew Primero, y en la Laguna Cacique Chiquichano. 

Según el cronograma elaborado junto a la Dirección de Gestión Ambiental, el Punto Limpio Móvil estará este sábado 2, 16, y 30 de diciembre, 13 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, en la feria de emprendedores en el predio de la Sociedad Rural, sita en Edison N° 175, mientras que el sábado 9 y 23 de diciembre, 6 y 20 de enero, 3 y 17 de febrero y 3 de marzo, estará en la Laguna Cacique Chiquichano. 

Ecocanje 

El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas.

A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Publicar un comentario

 
Top