Cholila Online

 

El astro argentino igualó al alemán Gerd Müller como el futbolista con más goles anotados con un mismo club de los que participan en las cinco ligas más competitivas de Europa.

Corrían 82 minutos de juego en el Estadio de la Cerámica cuando Villarreal salió mal desde el fondo y el balón derivó en Messi, que olió sangre: pasó entre dos adversarios y, mano a mano con el portero local, se tomó el tiempo necesario para definir con pericia, de zurda, y anotar el 2-0. Dicho quedó, el gol no fue uno más. No sólo lo afianzó en la cima de la tabla de goleadores de la Liga, con 14 unidades (cuatro encima de Simone Zaza, atacante del Valencia), sino que le otorgó otra medalla. Fue su grito 525 por Liga en Barcelona y quedó en la misma línea que Müller.

El delantero argentino consiguió la marca en 13 años (2005-2018), mientras que el alemán necesitó 14 (1965-1979) para reunir los 525 goles. Claro, Messi tiene una pequeña ventaja: varios años de carrera por delante para terminar de derrumbar un nuevo récord.



Fuente: infoabe.com

Publicar un comentario

 
Top