Cholila Online

 

Sergio Ongarato admitió que analiza achicar la planta política de la Municipalidad. "Queremos bajar el gasto de la política", afirmó para explicar que las secretarías son necesarias porque, por ejemplo, si no contara con Deportes, su gestión no se dedicaría a fomentarlo.

“Nos estamos cuestionando si los cargos de directores son necesarios y si cumplieron con los objetivos después de dos años de gobierno, o vale la pena que continúen”, indicó el intendente de Esquel, Sergio Ongarato y aclaró que se resolverá a la brevedad.

Ongarato aseguró que prefieren destinar recursos de los impuestos que paga la gente a la calle, para resolver necesidades de la comunidad.

Por otro lado, el mandatario habló de la situación de familias en la zona de Valle Chico, donde hubo tomas de terrenos y piden servicios básicos como agua y energía, tema que abordaron con concejales. A algunos vecinos les habilitaron conexiones. Pero a quienes se instalaron en sectores riesgosos para la integridad física, por eventuales derrumbes, no les han dado servicios.

El intendente señaló la actitud de “malos vecinos” que ni siquiera se sabe si son de la ciudad, que venden los terrenos por Facebook como propios a valores altos, diciendo incluso que pronto el sector será dotado de todos los servicios, recuperó Jornada.

“Es una gran mentira, quienes viven en esos lugares corren riesgo de vida; por eso no queremos que se afinquen allí; es una decisión de este gobierno”, manifestó.

Publicar un comentario

 
Top