Cholila Online

 




                                                                      Alfredo Luenzo

Vergüenza Ajena

Da vergüenza ajena que un Senador Nacional que gana de sueldo más de 100.000 pesos por mes, que ya fue denunciado por los medios nacionales por cambiar los pasajes que le entrega el Congreso de la Nación para otorgarle a las personas con vulnerabilidad social por dinero para quedárselo el mismo, ahora cobre para su radio Radiodifusora del Sur S.A. FM 100.1 pauta publicitaria del Gobierno del Chubut. Ver nota: El Senador Alfredo Luenzo decepcionado canjea por dinero los pasajes aéreos del Senado

El Boletín Oficial del Gobierno del Chubut corrobora los pagos a la radio del Senador.

Esta vez no sabemos cómo describir esta acción tan vil, tan ruin, digno de llamarse "rata de alcantarilla o de cloaca", una vergüenza, una deshonra para Chubut cada paso y decisión que toma este Senador si se lo puede nombrar así, porque el saco le quedo más que grande.

No solo ha votado en el Senado de la Nación todo lo que va en contra de los Argentinos y los Chubutenses sino que tiene el descaro de permitir que Seros, Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS Chubut) le pague una pauta publicitaria de 10.000 pesos por mes cuando él mismo votó en contra de los Jubilados al abstenerse en la votación y beneficiar al Gobierno del Presidene Mauricio Macri en este salvaje ajuste a los más débiles. Ver nota: ¿Luenzo se abstuvo de votar en contra de la reforma previsional para salvar a Cristóbal López?
José Glinski

Pero esto no es todo, la Subsecretaría de Medios del Gobierno del Chubut a cargo de Francisco Salto le ha pagado millones a esta radio en lo que va de gestión. El gráfico muestra que la 100.1 es una de las radios que más cobra en Chubut en desmedro de otros medios que tienen mayor alcance, difusión y visitas como por ej. nuestro medio Cholila Online que no cobra un peso del Gobierno del Chubut.
Además como si esto fuera poco la Unidad Gobernador le paga el sueldo a José Glinsky el ex Ministro de Seguridad de Chubut para que sea un "ñoqui vip" oficiando de Director de la Radio de Luenzo en Comodoro Rivadavia todas las mañanas cuando en realidad debería estar trabajando para el Estado que le paga el sueldo y no para un privado.
El Dasnevismo y el ChuSoTo, le pagan con el dinero del Gobierno del Chubut que es el dinero de todos los Chubutenses un sueldo mensual a Glinski de más de 37.000 pesos para que haga de Director en la radio de Luenzo.

Una verdadera vergüenza sin mencionar las cuentas offshore por eso quizás los viajes a Panamá, Cuba y Costa Rica, destinos donde pasó un total de 23 días distribuidos a lo largo del año pasado, y para lo cual recibió del Senado un total de 3.300 dólares de viáticos.

El primer viaje en funciones para Luenzo se registró entre el 16 y el 20 de junio, cuando se trasladó hasta Cuba. Tres meses más tarde viajó a Costa Rica. Fue entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre, y recibió el aporte de U$S 1.000 en concepto de viáticos. Dos meses más tarde, el 30 de noviembre, volvió a partir rumbo a Panamá y recibió 750 dólares en viáticos.

En este mismo destino, y en las mismas fechas, Luenzo computa dos partidas de viáticos diferentes, la ya mencionada por 750 dólares entre el mencionado 30 de noviembre y el 4 de diciembre, y un segundo pago, también por U$S 750 para el mismo evento pero entre el 1 y el 3 de diciembre.

¿Que Opinas del Senador Luenzo que utiliza el Senado de la Nación para canjear pasajes aéreos, para víaticar en viajes al exterior, que utiliza al Gobierno del Chubut para que le pague pauta a su radio y a su Director José Glinski "ñoqui Vip" del Gobierno provincial y su única función como Senador fue votar todo en contra de los intereses de los Argentinos?

Notas relacionadas:
Luenzo aprobó un presupuesto que no tiene obras para Chubut
Gómez contra Luenzo: “No tuvo huevos para fijar posición en la Reforma Previsional”

¿Luenzo se abstuvo de votar en contra de la reforma previsional para salvar a Cristóbal López?

Luenzo pasó al bloque de Pichetto: Cambió la pulsera verde por la amarilla

El Senador Alfredo Luenzo decepcionado canjea por dinero los pasajes aéreos del Senado

Glinski de la mano de Luenzo y Cristóbal López intentan desprestigiar al Gremio Petroleros



Publicar un comentario

 
Top