Cholila Online

 

El Gerente de Relaciones Externas de Relaciones Institucionales de Walmart - Changomas Juan Pablo Quiroga se comunicó con Cholila Online para brindar declaraciones sobre el intento de saqueo ayer en la localidad de Trelew a una de las sucursales de Walmart Changomas.

"Cerca de las 19:30hs del martes 19 de diciembre se presentó un grupo de aproximadamente 70 personas a nuestra sucursal en la ciudad de Trelew (calle Eva Perón y Lewis Jones), quienes intentaron ingresar de forma violenta a la tienda".

En vista a diversos trascendidos y rumores que habían circulado por redes sociales durante la jornada, la policía local había previsto un despliegue preventivo de resguardo con cerca de 30 efectivos, quienes ante la actitud de los manifestantes, intentaron disuadirlos de su actitud. No obstante, al comenzar a arrojarles piedras comenzó el desalojo y la detención de los mismos.

"Por nuestra parte, se dispuso de forma inmediata el cese de actividad en la sucursal, con el cierre inmediato y bloqueo de accesos, para garantizar el resguardo y la seguridad de clientes y empleados, quienes fueron evacuados de forma inmediata por una salida alternativa" Expresó el Gerente.

"Walmart / Changomas se encuentra colaborando con las autoridades en la identificación de los agresores a partir de los materiales y elementos de seguridad con los que contamos. La tienda –luego de evaluar que la seguridad de clientes y empleados estuviese garantizada- abrió sus puertas de forma normal a las 08hs." Continuó.

"Como compañía, agradecemos la previsión de la Unidad Regional de la policía local, como la preocupación de las autoridades de la provincia, a la vez que lamentamos la situación que le tocó vivir a nuestros empleados y clientes. Confiamos que situaciones como esta no se repetirán en los próximos días." Concluyó Pablo Quiroga.

Publicar un comentario

 
Top