Cholila Online

 

A primera hora del lunes amarró en el muelle Almirante Storni el crucero Celebrity Infinity que llegó a Puerto Madryn con alrededor de 2 mil pasajeros a bordo y casi 1-000 tripulantes.

El crucero Infinity realiza su última temporada en Madryn previendo tener seis ingresos a lo largo de todos los meses.

Este fue la primera visita que este clásico crucero realizó a la cuidad del Golfo, a donde retornará el viernes 29 de diciembre.

Según lo establecido en el calendario de arribos previstos para toda la temporada, este crucero tiene previstas seis visitas más que sumarán un número por demás significativo de personas que estarán recorriendo y visitando la zona.

A las visitas previstas para finales de mes se sumarán las del 16 de enero, el 1 de febrero, el 1 de marzo y el 9 de marzo. Asimismo, la temporada 2017- 2018 prevé que el buque Emerald Princess, con bandera de Bermuda, arribe el sábado 30 de diciembre previendo que traiga 2 mil pasajeros a bordo y que amarre en el muelle Piedra Buena.

Asimismo, está previsto que el 2 de enero amarre el Europa 2 y el Zandam; el 3 y 9 de enero el Norwegian Sun, el 7 de enero n el Emerald Princess, el 10 de enero el Zandam con su segunda entrada, el 16 el Infinity, el 27 otro arribo del Emerald Princess y cierra enero el 31 con la llegada del Norwegian Sun.

Durante la operatoria no hubo inconvenientes de relevancia porque todo transcurrió dentro del plan operativo montado para la oportunidad, entre ellas la operatoria de venta de excursiones por parte de las agencias habilitadas para tal fin. Los visitantes extranjeros quedaron impactados con las bellezas naturales que la ciudad poseía y la zona, estando muy interesados en poder realizar alguna de las excursiones programadas. Como siempre sucede en este tipo de casos la mayor demanda estuvo en Península Valdés y Punta Tombo. A media tarde la embarcación soltó amarras para reanudar su viaje hacia su nuevo destino, siendo contemplado por las personas que se encontraban en la zona costera a esa hora del día.

Publicar un comentario

 
Top