Cholila Online

 

Será este sábado a las 16.00 y contará con actividades y artistas invitados además de la presencia de autoridades y personal de lugar.

La Municipalidad de Rawson realizará este sábado el cierre del año en el Complejo de Casas Tuteladas, que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social.

La actividad, que cuenta con organización de las autoridades y el personal del Complejo, con acompañamiento de las familias de los adultos mayores, contará con la participación de la secretaria de Familia y Promoción Social, Norma Cerrudo, del director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa, y otros funcionarios municipales. 

El cierre del año tiene como objetivo acompañar al personal y a los adultos mayores usuarios del complejo. Se realizará a partir de las 16 horas y contará con la participación de artistas invitados, consignaron desde la Municipalidad e invitaron a la comunidad en particular a sumarse a la celebración.

“Vamos a hacer varias actividades, con baile, canto, dando un poco de alegría a toda la gente que está allí”, dijo Dante Figueroa.

“Invitamos a la comunidad a participar, porque están todos invitados, para disfrutar los espectáculos y acompañar a los adultos mayores”, agregó.

Un total de 18 adultos mayores son usuarios fijos del Complejo de Adultos Mayores, a los que se suman aquellos que hacen uso del lugar durante el día.

Publicar un comentario

 
Top