Cholila Online

 

Mariví Das Neves: «Nuestros militantes no quieren saber nada con el PJ que nos expulsó»

María Victoria Das Neves criticó en forma inmediata cualquier posibilidad de sellar una alianza entre el PJ y Chusoto. «Serán tus deseos, porque la mayoría de nuestros militantes no quieren saber nada con un peronismo del que fuimos expulsados», escribió en su cuenta de Twitter.

En el momento que Gustavo Mac Karthy estaba hablando con FM EL CHUBUT y dejaba abierta la puerta para una alianza futura entre ambos partidos, Mariví Das Neves no ocultó su disgusto y se expresó en las redes sociales.

Mac Karthy fue consultado al aire por esta respuesta de María Victoria Das Neves y dejó en claro que «respeto su opinión y lógicamente ella tendrá su propia influencia dentro del partido», pero redobló la apuesta: «Yo no cerraría todavía esa puerta, trato de mirar con un poquitito más de perspectiva.

Esa es mi opinión, yo creo que el 2019 va a llegar en un momento en el que habrá que al menos charlarlo y discutirlo». Estos fueron los twitts de Mariví Das Neves mientras Mac Karthy hablaba en FM EL CHUBUT:

Publicar un comentario

 
Top