Cholila Online

 

Se trata de “Star Wars: los últimos Jedi” en 3D, y “Los últimos”, coproducción argentina, francesa y chilena en 2D. Se podrán disfrutas desde este viernes.

El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson presenta este viernes y durante todo el fin de semana dos estrenos: “Star Wars: los últimos Jedi” en 3D, y “Los últimos”, coproducción argentina, francesa y chilena en 2D.

Información y entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

La programación

Según lo programado, “Star Wars: los últimos Jedi”, se podrá ver este viernes a las 23, y el sábado y domingo a las 22 horas.

En tanto, “Los últimos” se pondrá en pantalla el sábado y domingo, en ambos casos a las 20 horas.

“Star Wars: los últimos Jedi” es la saga de los Skywalker que continúa. Los héroes de “Star Wars: el despertar de la fuerza” se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

En tanto, “Los últimos”, thriller post-apocalíptico estrenada el mes pasado en la Argentina, co-escrita por Nicolás Puenzo; y protagonizada por el argentino Peter Lanzani y la peruana Juana Burga, cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales.

Publicar un comentario

 
Top