Cholila Online

 

Los estrenos son la película argentina “Te esperaré”, con Darío Grandinetti y Hugo Arana, entre otros; y el thriller de terror estadounidense “Feliz día de tu muerte”.

El Cine Teatro de Rawson presenta para este fin de semana tres películas, dos de las cuales son estrenos, “Te esperaré” y “Feliz día de tu muerte”, y la restante, la reposición de “Mamá se fue de viaje”, que se había estrenado a mediados de este año.

Según lo programado, “Mamá se fue de viaje” tendrá promoción de 2x1 en entradas y se proyectará desde este viernes al domingo, siempre a las 18 horas.

En tanto, “Te esperará” se podrá ver los tres días a las 20 horas, mientras que “Feliz día de tu muerte”, también en los tres días a las 22 horas.

"Mamá se fue de viaje", comedia argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, cuenta la historia de Víctor y Vera, que están casados desde hace 20 años y tienen cuatro hijos. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días.

En tanto, “Te esperaré” es una película argentina que cuenta con las actuaciones de Inés Estévez, Darío Grandinetti, Jorge Marrale y Hugo Arana, entre otros. En la historia, la vida de los protagonistas se cruza con historias secretas entre España y Argentina, generando encuentros inesperados y un final sorprendente. Aborda la temática de la relación padre-hijo en más de una generación, y en el marco de una historia con suspenso y tensión dramática esconde profundos secretos e intrigas. Es un drama apto para mayores de 13 años.

Por último, “Feliz día de tu muerte” es un thriller de terror estadounidense que habla de una estudiante universitaria que revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. La película es apta para mayores de 13 años con reservas.

Información y entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Publicar un comentario

 
Top