Cholila Online

 

Entre el 5 y el 7 de diciembre se desarrollará la LXXIV Asamblea Ordinaria del organismo, de la que participarán los representantes de las 23 provincias argentinas y de la Municipalidad de Lago Puelo.

La nueva coordinadora del área de Discapacidad de la Municipalidad de Lago Puelo, Sonia Gerez será la encargada de representar a la localidad en la LXXIV Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad que se desarrollaran en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En la oportunidad, se abordarán diversos temas referidos a la educación y la salud inclusiva y la participación ciudadana.
Asimismo, se realizará una presentación sobre el perfil de las personas con discapacidad y se analizará el primer borrador del Plan Nacional de Discapacidad. 


El Consejo, cuyas sesiones tienen lugar en diversos puntos del país, es un espacio de diálogo y de planificación, que permite considerar la temática como eje transversal en todas las líneas de acción políticas de gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Sus miembros son los máximos representantes de organismos gubernamentales de cada una de las provincias y de organizaciones de la sociedad civil de o para personas con discapacidad de las regiones Patagónica, Noreste, Cuyo, Noroeste y Centro.

Publicar un comentario

 
Top