Cholila Online

 

Fue en el marco del VI Encuentro de Orquesta y Coros Escolares e Infantiles del Valle llamado “Sonamos”. 

El Ministerio de Educación del Chubut, con la presencia de la subsecretaria Graciela Cigudosa, acompañó a la Asociación Civil Amigos de la Orquesta Barrio INTA (AOBI) en el gran evento ofrecido en la tarde de este jueves 30 de noviembre en el gimnasio municipal N°1 de Trelew.

En esta oportunidad la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Barrio INTA se presentó junto a los coros de las Escuelas N° 40, N°53, N°123, N°139, N°151, N°156, N°182, N°189, N°206, N°216 y Adventista, además del coro Huanguelén.

El programa incluyó un repertorio popular como: La luna y el carnaval, El mamboretá, la bailadora, entre otros, dirigidas por los profesores Mariana Navarro y Darío Del Fabbro.

La dirección coral estuvo a cargo de las profesoras Lis Suarez, Gabriela Carel y de docentes de Educación Musical correspondiente a cada escuela participante.

El encuentro contó con la participación de Daiana Evans y de la Orquesta de Chacay Oeste, la cual forma parte del programa “Con la orquesta a todas partes”, auspiciado por AOBI.

Cabe destacar que este evento es organizado por la mencionada orquesta y auspiciado por la Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut y la Asociación Civil Amigos de la Orquesta Barrio INTA.

AOBI funciona como un órgano de apoyo a las actividades que realiza la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Barrio INTA y se mantiene gracias al aporte de sus socios.

Publicar un comentario

 
Top