Cholila Online

 

El hecho ocurrió el miércoles pero trascendió ahora. Aseguran que tenía una profunda depresión.

Hay conmoción en el mundo del espectáculo por la muerte de una actriz de Casi Ángeles. Se trata de Belén Persello, quien interpretó a Terra en la famosa serie juvenil que alcanzó un éxito descomunal.

La joven se suicidó el pasado miércoles 13, pero la noticia trascendió hoy. Según informaron, estaba sumergida en una profunda depresión. Su cuerpo fue encontrado el jueves.

Se conoció que esta semana había participado de un casting, en el cual no tuvo mucho éxito ya que la vieron "bastante apagada". Al parecer, su angustia hizo que su hermana abandonara su casa en Tierra del Fuego para instalarse con ella en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En sus redes sociales, su familiar la despidió: "Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo sé que en donde vos estés me estas cuidando, a mi, a Fran, a mamá, a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida".

Uno de los actores de Casi Ángeles que se mostró muy afectado fue Victorio D'Alessandro, que también se expresó con un emotivo mensaje: "No tenía las fuerzas ni creo que tenga la cabeza preparada para describir lo que siento. El vacío que me queda en el alma... Te fuiste mi hermanita querida, preciosa. Con tu arte que llevabas en cada detalle de tu vida. Nuestras miradas, risas y silencios me los guardo para siempre", comenzó relatando.

Y agregó: "Te llevas una parte de mí, hoy la sensación es tu ausencia y el dolor, pero soy creyente que a medida que pasen los días te voy a extrañar más y más. Te quise y te voy a querer toda mi vida, en unas horas voy a un recital y te voy a recordar ahí con música de fondo como a vos te gustaría. Gracias a la vida por dejarme disfrutar y querer personas como vos. Ya nos vamos a volver a ver y abrazarnos enteramente. Prometo recordarte en cada jazz, cada murakami que lea, cada rock que escuche. Hasta siempre, te voy a querer siempre. Prohibido olvidar. Dejaste en alto lo que es la palabra amiga".

QEPD



Fuente. infoabe.com

Publicar un comentario

 
Top