Cholila Online

 

Jordan Segovia, patinador y coreógrafo que participó en diez campeonatos mundiales, y Laura Vigil, profesora que el mes pasado representó a la Argentina en China, estuvieron en el concurrido evento, que contó con la presencia de la intendente de Rawson, Rossana Artero.

La Escuela Municipal de Patín cerró el año de actividades con un acto realizado en un colmado Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Fue encabezado por la intendenta Rossana Artero, y contó con la presencia de destacadas figuras de la disciplina, con una amplia trayectoria en competiciones internacionales. 

Desde Buenos Aires acompañaron la noche Jordan Segovia, patinador y coreógrafo argentino que participó en diez campeonatos mundiales ganando doble medalla de oro en EEUU 2000, medalla de plata en Bogotá 1998 y Mar del Plata 1996, entre otros muchos logros; y Laura Vigil, patinadora y profesora argentina que hace un mes representó al país en Precisión en China y sigue participando en diferentes torneos mundiales donde demuestra su calidad y profesionalismo en el patín artístico.

La Escuela Municipal de Patín, a cargo de María Inés “Coqui” Bordenave, es uno de los espacios deportivos más concurridos entre los que organiza la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. 

El cierre anual incluyó demostraciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Patín así como premios “Oscar” a los patinadores destacados del año, los cuales fueron elegidos mediante ternas, como por ejemplo a la destreza, perseverancia, esfuerzo, trayectoria, delicadeza.

Para la entrega de los premios se realizó una ambientación especial, que incluyó una alfombra roja por la que desfilaron los premiados y también la proyección de videos y producciones especiales para homenajear a los reconocidos. 

También, por parte de la Escuela Municipal, se otorgó reconocimientos a Artero y a la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, por la colaboración que llevaron adelante a lo largo del año con el espacio. 

Los patinadores, los docentes, familiares y amigos colmaron el gimnasio, en una noche marcada por la alegría por los logros obtenidos durante el año y la emoción por un nuevo año recorrido.

Publicar un comentario

 
Top