Cholila Online

 

Tras reasumir al frente de la Asociación Vecinal del barrio Abel Amaya, Marcelo Curallán valoró el trabajo conjunto con el Ejecutivo local para mejorar la calidad de vida de la comunidad, que reside en ese sector de la ciudad. 

"Esta es la tercera gestión que voy a asumir en la Vecinal y siempre estuvimos acompañados por el Municipio. Siempre trabajamos a la par y supieron dar respuestas a las necesidades de la gente", expresó el presidente Curallán.

En ese tenor, ratificó su conformidad con la gestión del intendente Carlos Linares y señaló que "en los últimos años, el Gobierno Municipal realizó un gran trabajo en el Abel Amaya en materia de servicios públicos y la pavimentación de más de 50 cuadras, destacándose la obra de la Avenida Chile". 

No obstante, el vecinalista señaló que "con esta reasunción se redoblan los esfuerzos y desafíos para seguir fortaleciendo al barrio, que permanentemente se encuentra en crecimiento. Confiamos en el trabajo con el Ejecutivo local para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos". 

Publicar un comentario

 
Top