Cholila Online

 

Tras un operativo de transportes de sustancias alimenticias en el acceso norte a Trelew, el municipio, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales y la Dirección de Transporte, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno, secuestró tres camiones provenientes de otras jurisdicciones no habilitados para la venta minorista. El control vehicular, realizado este jueves, marcó el inició de lo que será el trabajo permanente en las calles, bajo órdenes del intendente, Adrián Maderna.

Personal municipal de las áreas antes nombradas actuó contra los vehículos de cargas procedentes de otras provincias -según consta en acta-, al constatar que tenían intenciones de participar en la venta minorista, cuando sólo están facultados para hacerlo a gran escala. Los camiones quedaron demorados a la espera de resolver el inconveniente legal. 


Intensidad

El municipio, por medio de los responsables de las áreas de contralor, dispuso mayor rigurosidad en los controles bajo el propósito de evitar la venta ilegal de frutas, verduras y carnes. “Y de este modo proteger al comercio que está habilitado y sostiene el empleo local”, ya que el mercado ilícito “genera competencia desleal”, explicó el titular de Inspecciones Generales, Héctor López.

Los operativos serán permanentes.

Publicar un comentario

 
Top