Cholila Online

 

Rebecca Dykes, empleada de la embajada del Reino Unido, fue encontrada muerta al costado de una autopista en Beirut. Las autoridades revelaron que fue abusada sexualmente y estrangulada.

La policía de Beirut informó que Rebecca Dykes, empleada de la embajada británica en la capital del Líbano, fue encontrada asesinada este domingo.

Los primeros informes señalan que el cadáver fue hallado al costado de una autopista.

Fuentes policiales revelaron a la cadena BBC que la víctima fue abusada sexualmente y estrangulada.

La familia de Dykes emitió un comunicado en el que asegura estar "devastada".

"Estamos devastados por la pérdida de nuestra querida Rebecca. Estamos haciendo todo lo que podemos para comprender lo que ocurrió", manifestó la familia en el texto.

"Solicitamos que los medios respeten nuestra privacidad mientras nos unimos como familia en este momento tan difícil", agregó.

El ministerio de Relaciones Exteriores británico aseguró que las autoridades ya se encuentran brindando asistencia a la familia.

"Tras la muerte de una mujer británica en Beirut, estamos proporcionando apoyo a la familia. Estamos en estrecho contacto con las autoridades locales. Nuestros pensamientos están con la familia en este momento difícil…", señaló una portavoz del Ministerio, citada por el diario The Independent.

El Departamento de Desarrollo Internacional también envió las condolencias a "la familia y amigos de Becky": "Hay una investigación policial y el FCO (Foreign Office) está brindando apoyo consular a la familia de Becky y trabajando con las autoridades locales".


Fuente. infobae.com

Publicar un comentario

 
Top