Cholila Online

 

Será el sábado, 6 de enero, a las 21 horas, en el anfiteatro del balneario. Los invitados serán los destacados patinadores Laura Vigil y Jordan Segovia.

La Escuela Municipal de Patín, que se desarrolla en el marco de los talleres deportivos y culturales de la Municipalidad de Rawson, desarrollará el sábado 6 de enero su espectáculo “Shining stars”, a partir de las 21 horas en el anfiteatro de Playa Unión.

La actividad, que cuenta con auspicio de la Municipalidad de Rawson, permitirá observar el talento de quienes integran la Escuela Municipal, que cuenta con decenas de alumnos y que durante 2017 tuvo grandes resultados en distintos eventos y competencias a nivel local y regional.

“Shining stars” contará con la presencia de las estrellas invitadas Laura Vigil y Jordan Segovia. Segovia es un patinador y coreógrafo argentino que participó en diez campeonatos mundiales ganando doble medalla de oro en EEUU 2000, medalla de plata en Bogotá 1998 y Mar del Plata 1996, entre otros muchos logros; y Laura Vigil, patinadora y profesora argentina, a fines de 2017 representó al país en Precisión en China y sigue participando en diferentes torneos mundiales donde demuestra su calidad y profesionalismo en el patín artístico.

La Escuela Municipal de Patín, a cargo de María Inés “Coqui” Bordenave, es uno de los espacios deportivos más concurridos entre los que organiza la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

Publicar un comentario

 
Top