Cholila Online

 

La dirigente barrial de Castelli, Viviana Venegas, manifestó su emoción por la reapertura del Centro de Salud para el sector, agradeciendo el acompañamiento de la gestión municipal para las tareas de reacondicionamiento y equipamiento del nuevo edificio.

"Hoy es un día de mucha alegría porque logramos recuperar este espacio que es para todo el barrio", expresó. En ese marco, la vecinalista recordó que "no hace mucho tiempo atrás, teníamos un edificio viejo y sin las condiciones óptimas para que nuestros vecinos puedan acceder a la atención médica. No nos olvidamos que de este lugar nos tuvimos que ir a la vecinal y no era lo más cómodo porque era un galpón que se adaptó para ser un periférico pero era la única manera de que esto, hoy, sea realidad", recalcó. 


De esa manera, señaló que "fue un año complicado por la catástrofe que vivió la ciudad y por la interna del barrio, pero esto queda para todos nuestros vecinos. Quiero agradecerles y especialmente a las autoridades municipales que nos ayudaron y vamos por muchos más logros para el año que viene", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top