Cholila Online

 

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Petróleo y Gas Privado, Mario Quinteros, manifestó su agradecimiento hacia la gestión de Carlos Linares por el acompañamiento y aportes económicos que se vienen entregando en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria para contribuir con la construcción de la sede social en calle San Martín al 1500.

"No es la primera vez que el Municipio nos da un aporte. Lo importante es que cada fondo que proviene de la comunidad, vuelva a la misma", expresó. En ese sentido, Quinteros sostuvo que "este aporte económico de 250 mil pesos será destinado exclusivamente a la obra que en la actualidad tiene un avance importante; con la playa de estacionamiento que ya está hecha; falta cerrar lo que es la planta baja, el contrapiso y la losa. Una vez finalizado estos trabajos, se hará un pasillo para que podamos guardar todos los elementos y recursos de la sede". 


Del mismo modo, se refirió a la distribución de los espacios describiendo que "la sede contará con 10 consultorios en la planta baja y un SUM en el primer piso para alrededor de 400 personas, con baños y cocina donde esperamos desarrollar las actividades que se ofrecen a nuestros afiliados que son alrededor de 4500, y que las venimos trabajando en conjunto con el Municipio y PAMI" y anticipó que "si el Banco Chubut no nos falla, esperamos contar con un cajero automático y un centro de pago". 

"Estamos muy contentos y queremos agradecerle al señor intendente por esta ayuda que nos da, destacando la importancia de que estos aportes que hace la comunidad, vuelven a la comunidad. Nosotros nos sentimos parte integrante de la población comodorenses y creemos que esta obra traerá grandes beneficios para nuestros afiliados", finalizó. 

Publicar un comentario

 
Top