Cholila Online

 

El secretario de Cultura de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx, habló sobre el recorrido realizado por los Papá Noel en los barrios de la ciudad, con el objetivo de llegar a los niños con un presente, en el marco de estas fiestas que se acercan.

Sobre el tema, manifestó que "a pesar de los tiempos difíciles, no dejamos de hacer estas cosas que también son importantes para la comunidad". Al respecto, el titular de Cultura indicó que "estar en todos los barrios, con los niños en estas fechas que son tan especiales para nosotros es muy significativo, sobre todo por la ilusión de los más chicos. Esto es un trabajo que hacemos en conjunto, desde todas las áreas porque nos parece esencial poder llegar de esta manera a la gente". 


"Por eso, queremos agradecer a todo el Recurso Humano del Municipio, a los Bomberos, que nos acompañan siempre, las camionetas dispuestas porque la idea del intendente es seguir en positivo, tratar de recuperar la alegría en un año sumamente complicado para todos pero la gestión nunca dejó de lado estas actividades, que tienen que ver con darle alegría a la gente", enfatizó.

Asimismo, Vleminchx expresó que "esto ha sido una tarea multidisciplinaria y con la presencia en todos los barrios, con las familias, con nuestra gente porque esa imagen de los chicos, con Papá Noel, esas caras de felicidad, no las cambiamos por nada".

Publicar un comentario

 
Top