Cholila Online

 

Durante su discurso, la presidente de la Asociación Vecinal de René Favaloro, Marisa Mellao destacó la inversión de $68 millones de pesos en infraestructura que el Municipio realizó en el sector. 

Asimismo, instó a los vecinos a comprometerse con el barrio y participar activamente dentro de la comisión vecinal.

Primeramente, la vecinalista recordó que "cuando empezamos, con el gran apoyo de Mabel Groppa, conseguimos un tráiler para empezar a gestionar cosas para nuestro barrio.

Un 24 de noviembre, siendo la última sesión del Concejo Deliberante en 2015, se aprobaba por ordenanza la modificación del barrio y el 30 de diciembre, con Carlos -Linares- como intendente, se declaraba por resolución definitiva al barrio". 


De esta modo, indicó que "la preocupación por los servicios que fue lo que primero que nos unió y nos inspiró de querer trabajar para el barrio. Los servicios llegaron y hasta hoy se han invertido $68 millones de pesos en obras con presupuesto municipal y ejemplo de ello es el recientemente inaugurado Centro de Salud, destinado a al comunidad de la zona de kilómetros, que brindará respuesta inmediata a niños, adultos mayores y ciudadanía en general".

Asimismo, la presidente de la vecinal agradeció al intendente y a los secretarios municipales por siempre brindar su acompañamiento al sector y garantizar la continuidad de los proyectos para el barrio en 2018 y 2019. 


Por último, Mellao adelantó que "comenzaremos a realizar un empadronamiento en el barrio porque en septiembre se termina este mandato y queremos el compromiso de todos. No creemos en esto de que los que están se deben quedar para siempre. Por eso, invito a la juventud y a los nuevos vecinos a sumarse y trabajar, porque la recompensa es para todos". 

Publicar un comentario

 
Top