Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recibió a integrantes de la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal de barrio Juan XXIII. 

Durante el encuentro, se analizaron las tareas efectuadas tras el temporal y las necesarias a futuro para la recuperación de ese sector de Comodoro Rivadavia. 

La mesa de trabajo se concretó en el despacho municipal, la cual encabezó el intendente Carlos Linares, junto a referentes de la nueva comisión directiva de barrio Juan XXIII, que tiene como presidente a Jimena Cores.

Linares manifestó que "fue una reunión sumamente positiva con la nueva dirigencia del barrio Juan XXIII, en el que repasamos los trabajos concretados desde la emergencia hasta la actualidad. Entendiendo que desde la tragedia se aprende, tanto en el Municipio como en la Vecinal hay muchas ganas de recuperar íntegramente el barrio". 

En esa línea, indicó que "se trataron temas como el asfalto, veredas y la recuperación de la sede Vecinal, y explicamos que, si bien Juan XXIII y Pueyrredón fueron de los barrios más afectados, otros sectores de Comodoro sufrieron de la misma forma aquel temporal". 

"La nueva comisión tomó mandato con muchas ganas y se involucra, renovarse le viene bien al Juan XXIII y se inicia una etapa que será fructífera y beneficiosa para el barrio. Nosotros teníamos una buena relación con la comisión saliente, que en la emergencia realizó un buen trabajo", sostuvo. 

Por último, Linares recalcó que "la catástrofe que sufrió nuestra ciudad debe juntarnos y esto es un ejemplo de ello. Trabajando de manera conjunta con vecinalistas y la comunidad en general, se facilitan las acciones para recuperar a los barrios más afectados", recalcó.

Publicar un comentario

 
Top