Cholila Online

 

El intendente de la ciudad petrolera acompañó a los egresados del Nivel Secundario de una de las instituciones educativas más emblemáticas de la ciudad.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, acompañó a los egresados del Nivel Secundario de una de las instituciones educativas más emblemáticas de la ciudad. 

En la ocasión, destacó la tarea formativa que se lleva adelante desde el colegio y recordó la importancia que tuvo para la concreción del programa Patio Abierto.

Además, subrayó que "Comodoro necesita de jóvenes formados y colmados de valores". El acto se desarrolló este jueves y el jefe de la ciudad fue cordialmente invitado a participar de la ceremonia en la que se egresaron 88 jóvenes, a quienes les brindó un mensaje de salutación por concretar el cierre de una de las etapas educativas más importantes. 


En ese marco, Linares manifestó que el Colegio Santo Domingo Savio "es una entidad que logró un ida y vuelta con el Municipio y el pueblo de Comodoro, siempre priorizando la acción social". "Esta buena predisposición nos permitió poner en marcha el proyecto de Patio Abierto para la contención social de niños y jóvenes del barrio. Es un establecimiento educativo de gran prestigio, especialmente para quienes residen en este sector de la ciudad", aseguró. 

En ese tenor, el intendente también reconoció la importancia de que los jóvenes finalicen sus estudios secundarios, al expresar que "desde el Municipio destacamos el esfuerzo de las familias que están detrás de estos chicos para impulsarlos a cumplimentar con las metas educativas. Necesitamos de jóvenes formados y colmados de valores para el futuro de Comodoro", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top