Cholila Online

 

Lo dijo el presidente de la Vecinal de barrio Sismográfica, Hernán Barrientos, en relación al encuentro que mantuvieron con el intendente de esa ciudad, Carlos Linares, y funcionarios del gabinete. 

En la oportunidad, agradeció el interés puesto de manifiesto por el Ejecutivo para mejorar la calidad de vida de la comunidad de esa zona. "Hace muchos años que un intendente no se interesaba por nuestro barrio", aseguró Barrientos; y en ese tenor, comentó que "sin embargo, cuando Carlos Linares era viceintendente ya se había preocupado e interiorizado sobre la demanda de este sector". 

En esa línea, el vecinalista calificó a la reunión como "positiva" y explicó que durante la misma se presentaron formalmente a los nuevos integrantes de la comisión y se entregó un petitorio al jefe de la ciudad para su evaluación.

"Tenemos una comisión renovada, con gente joven que se compromete con el barrio y que supo identificar las necesidades que tenemos. Las obras que solicitamos son factibles y pretenden subsanar el impacto del temporal", subrayó el vecinalista. 


En ese tenor, detalló que "las prioridades son la reconstrucción de cordones cuneta y cuadras de pavimento; y por otra parte, la adquisición de un tráiler para que funcione como sede vecinal, destinado a la atención de la comunidad, ya que actualmente prestamos servicio en la parroquia". 

"Fue un día positivo para la gente de Sismográfica. Confiamos en la decisión del intendente Linares para avanzar en mejoras en este sector de la ciudad", finalizó Barrientos.

Publicar un comentario

 
Top