Cholila Online

 

La referente vecinal, América Melión, expresó su agradecimiento al intendente municipal por "el compromiso de trabajar con la refacción de la sede social".

En el marco de los festejos, la referente vecinal, América Melión expresó su agradecimiento al intendente municipal y a la empresa de bandera nacional, por "el compromiso de trabajar con la refacción de la sede social y por ver hoy concluida una obra que va a ser en beneficio de todos los vecinos". 

Se trata de la parte lindante a la sede vecinal que estaba sin uso y que tras presentar el proyecto de obra, se logró refaccionar por completo las instalaciones dejando como resultado una oficina de atención al público; una sala de estar; una sala de computación con 10 equipos informáticos; un baño y un quincho.

Al respecto, América Melión dijo que "esto, corona el esfuerzo que hace esta comisión vecinal. Porque pudimos llevar adelante esta obra, que como ustedes saben, era parte de la vecinal pero estaba inutilizable. No sabíamos qué íbamos a hacer y después de mucho insistir se logró conseguir estas cosas, con el acompañamiento de las autoridades municipales y de la empresa YPF".

"Quiero darles las gracias a todos ustedes que están presentes y quiero resaltar que mi prioridad como vecinalista, es seguir trabajando para que el barrio crezca, se desarrolle y que nuestros vecinos tengan lo que necesitan. Muchas gracias", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top