Cholila Online

 

Lo confirmó en conferencia de prensa, el secretario de Cultura de esa ciudad, Daniel Vleminchx, respecto a las distintas actividades que se ofrecerán durante los días 9 y 10 de diciembre para las familias comodorenses. Entre ellas, se encuentra la tradicional feria navideña de artesanos en el Centro Cultural y el recorrido de Papá Noel por el casco céntrico.

En esa línea, el funcionario manifestó "como cada año, preparamos para las vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo una feria con más de 85 artesanos locales de distintas disciplinas para que puedan difundir y vender lo que producen con tanto esfuerzo y calidad". "Es un paseo con mucho atractivo donde también habrá espectáculos artísticos y todo en un lugar propicio porque será en el Centro Cultural, desde las 15 a 21 horas para ambas jornadas y con entrada libre y gratuita para todas las familias".



Recorrido de Papá Noel

Por otro lado, el secretario anunció la visita de Papa Noel por el casco céntrico para la jornada del domingo 10 a las 17 horas, afirmando que "es una propuesta que hacemos todos los años para la felicidad de los chicos que esperan con entusiasmo e ilusión esta fecha". 

Respecto al recorrido, la directora de Red Comunitaria, Mariela Belcastro, describió que "el punto de partida será desde el Centro de Información Pública ubicado en la Plaza Soberanía, hacia Rivadavia y España, retornando por San Martín hasta Moreno para finalizar en el Centro Cultural" y dijo que "allí, Papá Noel estará en la terraza externa recibiendo a los chicos que deseen acercarse a dejar sus cartitas".

Publicar un comentario

 
Top