Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, formó parte del acto de entrega de viviendas a trabajadores del Sindicato de Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral.

En esta nueva entrega, son más de 30 los grupos familiares que resultaron beneficiados con esta obra en Km. 5, que fue reconocida por el jefe de la ciudad como "un hecho histórico para las familias petroleras". 

En la ocasión, en representación del Municipio también asistió el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; mientras que por parte de Petroleros Jerárquicos, estuvo presente su secretario General José Lludgar, entre otras autoridades del gremio.

En ese marco, se concretó la entrega de una tercera parte del plan de viviendas; y al respecto, el intendente Linares destacó la labor que llevan adelante los integrantes de la conducción del sindicato. 


"Cuando las cosas se hacen bien, sin lugar a dudas se obtienen resultados como éstos. Jerárquicos hoy vuelve a demostrar que no sólo se preocupa por la defensa de los puestos de trabajo y negociar las paritarias, sino que va más allá, priorizando el bienestar y las necesidades de su gente", manifestó.

En esa línea, aseguró que quienes se desempeñan en el gremio "forman un gran equipo" y explicó que "la construcción de un plan de viviendas tan ambicioso, destinado a las familias petroleras, es un hecho histórico en la ciudad".

Por último, Linares se mostró conforme con la obra que se encabezó desde el mencionado sindicato, al señalar que "Municipio no se equivocó al ceder los lotes para concretar este sueño. Es un ejemplo que deberían seguir muchas cooperativas, que no cumplen con sus compromisos y dejan de lado las ilusiones de la gente", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top