Cholila Online

 

Miembros de instituciones y cooperadoras pusieron en valor el importante aporte que reciben de manera mensual, remarcando que se trata de aportes de la comunidad de Comodoro Rivadavia destinados a mejorar la calidad educativa. 

Al respecto, la vicepresidenta de las Asociaciones Cooperadoras de Comodoro Rivadavia y Tesorera del Jardín N° 467 "Perito Moreno", Irma Tello, manifestó que "para nosotros este aporte de la Municipalidad es sumamente importante. Los impuestos vuelven al pueblo y por eso trabajamos en conjunto con la comunidad y los padres para poder llevar a cabo diferentes cosas y cubrir necesidades que hoy tienen las escuelas". 

En este sentido, remarcó que "todavía hay muchos ciudadanos de Comodoro que desconocen esta labor que hace el FAEM, por lo que estamos tratando de acercarnos a la mayoría de las entidades e informarles de este beneficio mensual que se recibe desde el Municipio a través de una Ordenanza", al tiempo que agregó que "agradecemos profundamente al Municipio pero también a la ciudadanía de Comodoro Rivadavia porque se trata de sus aportes, que vuelven a las instituciones y que en definitiva ayudan a mejorar la calidad educativa brindada". 

Por otra parte, Claudia Araneda, referente de la Escuela N° 52, indicó que "este aporte es importante para nosotros porque estará destinado a mejorar lo que es el sistema de sonido del colegio. Es sumamente valioso para nosotros poder ir mejorando el establecimiento, no solo en lo edilicio sino también en equipamiento con el que contamos para diferentes actividades". 

De este modo, agregó que "actualmente tenemos 315 chicos y también funciona una escuela para adultos y un jardín, por lo que trabajamos para todos los que asisten a la institución. Esto es una gran ayuda porque hay familias que no pueden pagar la cooperadora, por lo tanto, buscamos alternativas para poder solventar diferentes gastos que tenemos". 

Publicar un comentario

 
Top