Cholila Online

 

Este sábado por la mañana, en el despacho del intendente Carlos Linares, el mandatario local, realizó la entrega de indumentaria para la primera división del Club Universitario de esa ciudad, oportunidad en la que el colaborador de la institución, Alberto Bellido, destacó que "la ayuda que nos está brindando el intendente con esto, para nosotros es muy importante". 

En ese sentido, señaló que "realmente Universitario es un club que necesita que le den una mano y Carlos –Linares- siempre está predispuesto a estas cosas, siempre colaborando con cada una de las instituciones y siempre atento también para conocer la situación en la que está cada una de ellas". 

"Ya tenemos la indumentaria, lo que nos habilita a poder comenzar el año que viene con todas las actividades que se realizan en el deporte de Comodoro Rivadavia", dijo Bellido y mencionó además que "esto lo vamos a destinar a la primera división, que es al que menos tiene". 

Al respecto también manifestó que "el año pasado llevamos 9 jugadores de otros clubes, que anduvieron bastante bien para lo que es la categoría y ahora vamos a seguir trabajando. Faltan cosas para poder avanzar pero la predisposición de la gente está y con las colaboraciones que recibimos, como la que hoy nos hace el intendente, podemos seguir avanzando".

Publicar un comentario

 
Top