Cholila Online

 

El titular de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, Raúl Aguirre, informó que este domingo 3 de diciembre se llevará adelante el festejo por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El mismo, tendrá lugar en el Club Santa Lucía, a partir de las 12:30, con la participación de niños, jóvenes, familias e instituciones que forman parte de las distintas actividades que se concretan desde dicho sector municipal. 


Al respecto, Aguirre indicó que "año tras año, festejamos esta fecha tan importante invitando a las distintas organizaciones que trabajan codo a codo con nosotros, y también a funcionarios de otras aéreas, como el Centro de Rehabilitación y Supervisión de Educación Especial, que son nuestros compañeros de ruta en las diferentes propuestas que desarrollamos.

Se trata de una iniciativa del Estado Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia y que ejecuta nuestra Dirección". "La del domingo será una celebración relajada, donde nos encontraremos los que participamos de esta red de inclusión, junto con los niños, los jóvenes y sus familias, que asisten a las propuestas que se impulsan desde el Municipio y desde las distintas instituciones", sostuvo. 


En ese sentido, el director de Discapacidad detalló que "la actividad se realizará en el Club Santa Lucía, de 12:30 a 17:30 horas, con la participación de profesores de recreación, que serán los encargados de generar el clima de festejo para celebrar este día tan importante para nosotros".

Por último, Aguirre agradeció al intendente Carlos Linares y a los funcionarios, ya que "sin el apoyo político, las propuestas que generan los profesionales no funcionarían. El acompañamiento es muy valioso y responde a las necesidades de la gente".

Publicar un comentario

 
Top