Cholila Online

 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantuvo una reunión con directivos de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado y del Superior Tribunal de Justicia –STJ-, en la cual se avanzó sobre el convenio establecido para el traslado de la antena de LU4.

Para ello, el Municipio comprometió el acondicionamiento y cerramiento del predio de Bella Vista Sur donde se ubicará la antena. En la mesa de trabajo también estuvo presente el Asesor Legal del Municipio, Miguel Criado Arrieta; el director de Radio Nacional de la Patagonia Argentina, José Luis Olave; el titular de la Dirección de Administración, Finanzas, Relaciones Comerciales y Recursos Humanos de RTA, Sergio Pelinski; y Miguel Donet del Superior Tribunal de Justicia.

Al respecto, Criado Arrieta afirmó que "fue una reunión importante por el traslado de la antena por lo cual existe un avance significativo, dado que el STJ avanzo en el retiro de la misma. El Municipio comprometió el desmalezamiento, aterrazamiento y el cercado del terreno donde se ubicará la antena en Bella Vista Sur, asumiendo el repaso del acceso vial en la zona". 


De esta manera, el funcionario municipal indicó que "el retiro de la antena implicaría habilitar los pisos de la Ciudad Judicial, lugar en el que existe un compromiso del Banco Chubut que tendrá un espacio importante. Entonces, habrá una Ciudad Judicial innovadora, con trámites bancarios inherentes a su funcionamiento que se realizarán en el mismo lugar". 

Asimismo, Criado Arrieta resaltó la importancia de poner en funcionamiento el predio judicial "debido a que descomprimirá la zona céntrica con el traslado de los tribunales a este sector". Al tiempo que indicó que los plazos "dependerán de la inversión que realicen Provincia y el STJ", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top