Cholila Online

 

Funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con referentes de Camuzzi y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, para definir una medida paliativa hasta tanto Nación comience con la ejecución del pluvial cerrado. 

Este miércoles, personal de la Secretaría de Infraestructura y de las direcciones viales del área de Servicios a la Comunidad mantuvieron un encuentro con referentes de Camuzzi y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), para definir una medida paliativa hasta tanto el Gobierno Nacional comience con la ejecución del pluvial cerrado. 

Al respecto, el titular de la cartera de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, explicó que "por decisión del intendente Carlos Linares la idea es recuperar la traza vial, encauzar los efluentes cloacales y hacer la conexión de los servicios básicos. Se trata de un trabajo conjunto entre Municipio, Camuzzi y la Cooperativa hasta que Nación defina y ponga en ejecución la obra del pluvial cerrado", especificó. 


Durante la reunión, el secretario manifestó que "además de definir las intervenciones que se harán sobre la Fray Luis Beltrán, desarrollamos todo lo vinculado al cronograma de trabajo y la disposición de recursos por parte de los distintos actores que buscamos dar una solución, a corto plazo, al estado de la avenida".

Asimismo, confirmó que "las intervenciones se realizarán a partir del 15 de enero del año próximo y se extenderán hasta fines de febrero; a la espera del inicio de la obra del pluvial cerrado a cargo de Nación". 


Sobre la mencionada obra, Palomeque especificó que "el pluvial cerrado se realizará, bajo tierra, desde la plazoleta que conecta al sector con el camino Roque González hasta el zanjón abierto del Santa Lucía. Desde allí, se retoma en otro pluvial que pasa por debajo de la calle Petrolero San Lorenzo hasta Ruta 3, y de esta última hasta la Avenida Quintana y finalmente hacia el mar".

Publicar un comentario

 
Top