Cholila Online

 

La directora del Centro de Promoción Barrial de Próspero Palazzo, Karina Mendoza, valoró el cierre del ciclo lectivo de la institución, que durante este año abordó la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, con actividades para niños y sus familias. 

Al respecto, Mendoza afirmó que "estamos muy contentos de desarrollar este cierre que para los niños implica un fin de ciclo, en un año donde el trabajo mejoró con la incorporación de una docente más, que dispuso la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia". 

En este sentido, afirmó que "tuvimos una matrícula de 15 niños debido al espacio con el que contamos, y una demanda importante todo el tiempo. No obstante, las familias participaron todo el año, con un comprometieron enorme por sus asistencia ante cada convocatoria.", valoró. 

Por último, Mendoza explicó que durante el ciclo lectivo "se trabajó en la concientización del cuidado del medio ambiente, donde pudieron entender que tirar la basura no es bueno, que debemos cuidar los hogares, y que entre todos conformamos la sociedad mediante la conformación de las familias", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top