Cholila Online

 

En ese sentido, Carlos Linares expresó que "claramente no están del lado del trabajador, porque estas medidas que intentan aprobar en el Congreso de la Nación, atentan contra los logros y los beneficios que se consiguieron después de décadas y que perjudican directamente a nuestros trabajadores y jubilados". 

En una firme postura en contra de la reforma laboral y previsional que intenta promover el gobierno nacional, el intendente municipal, Carlos Linares enfatizó que "estamos muy preocupados por estas decisiones, porque pasan cosas y nos afectan. Hoy vemos como hace muchísimos años no veníamos, un Congreso nacional militarizado, donde los trabajadores no se puedan expresar, donde el pueblo no se pueda expresar y que están tirando por el suelo los logros y beneficios que conseguimos". 

"Me parece que el pueblo tiene que expresarse y dejar en claro de qué lado vamos a estar. Por nuestra parte, rechazamos profundamente estas nuevas políticas y rechazamos la nueva ley que quieren impulsar hoy en el Congreso de la nación", dijo el jefe de la ciudad. 

Linares dijo que "en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, los dos gremios municipales, SOEM y APJ, ya adelantaron que van a adherir al paro nacional impulsado por la CGT y nosotros vamos a acompañarlos, porque vamos a estar del lado de los trabajadores".

Publicar un comentario

 
Top