Cholila Online

 

La directora de la institución, Virginia Torrijos, sostuvo que "este es el segundo año en el que hacemos este tipo de cierre desde esta gestión y remarcó que, "en esta oportunidad lo hicimos con un picnic familiar". 

La directora de la institución, Virginia Torrijos, hizo hincapié en la realización del cierre anual del ciclo lectivo de jardines maternales, que durante el 2017 contó con salita de 2 y 3 años para la comunidad del barrio. Al respecto, sostuvo que "este es el segundo año en el que hacemos este tipo de cierre desde esta gestión. En esta oportunidad lo hicimos en Astra con 29 niños juntos a sus familias que se acercaron para el picnic familiar". 

"En esta jornada, entre los niños de las dos salas realizamos distintas actividades, como un almuerzo, entrega de carpetas, también de regalos, y desarrollamos diferentes juegos para todas las familias que nos acompañan permanentemente. No solo padres, sino abuelos, tíos, un picnic familiar", explicó. 

De esta manera, la directora dijo que desde el CPB, "además de las salitas de jardín, tenemos taller de alfabetización, y por la tarde otros, como carpintería, tejido, apoyo escolar e inglés". Al tiempo que agradeció a Comodoro Rugby Club "por facilitar las instalaciones, que cuenta con todas las comodidades para desarrollar un cierre acorde".

Publicar un comentario

 
Top