Cholila Online

 

La Secretaría de Recaudación llevó a cabo el sorteo de dos Smart TV de 43¨y dos de 49¨, entre los contribuyentes que se encuentran al día con los impuestos municipales. "Entregando estos premios queremos reconocer la buena conducta tributaria de la ciudadanía, teniendo en cuenta que sus aportes, vuelven en servicios, obras, recreación y asistencia", remarcó el Secretario de Recaudación, Israel Coen. 

Durante el sorteo estuvo presente, además de Coen; el Subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; la Directora Gral. de Rentas, Marcela Villata; y la Escribana Tatiana Zalazar. 

Cabe recordar que los impuestos que integran este sorteo son: inmobiliario; automotor; derecho de ocupante; y tasa de higiene urbana, vencidos hasta el 30 de noviembre de 2017. 

En referencia al procedimiento, Coen explicó que "este viernes, se concretó el sorteo con la presencia de una escribana, donde se utiliza un bolillero para determinar la numeración en el padrón de contribuyentes habilitados a participar que son cerca de 36.500". 

Asimismo, manifestó que "con estos sorteos, queremos premiar la buena conducta tributaria de la ciudadanía, ya que nos permiten afrontar diversos costos que tenemos como Municipio. Esto es sumamente importante, porque cada uno de sus aportes, luego se trasladan a servicios, obras, recreación, asistencia, entre otros conceptos". 

Además, el Secretario recordó que para una mayor facilidad de pago, el contribuyente puede adherirse al débito automático personalmente acercándose al edificio municipal; o enviando un mail a recaudacionesespeciales@comodoro.gov.ar indicando el tributo y el medio por el cual desean adherirse. 


Ganadores 

Resultaron acreedores de un Smart TV de 43¨ los siguientes ciudadanos: Espinoza Ricardo Alberto, DNI 36.128.310; y Vazque Mariano Benigno, DNI 33.182.882.

Por otra parte, resultaron acreedores de un Smart TV de 49¨: Caledón Jara Ana Luz, DNI 18.716.767; y Cifuentes Días Agostinho Gustavo David, DNI 31.892.084. 


Finalmente, el funcionario informó que los ganadores deben presentarse en el edificio municipal, con su DNI, en el horario de atención de 8:15 a 14:00 horas.

"Aclaramos que no hay plazos para retirar el premio, entendemos que a veces la gente está de viaje, tiene aún problema personal o por cuestiones de salud no puede acercarse. Lo mantenemos hasta que pueda venir; o envíe a algún familiar que acredite el vínculo para retirar el premio", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top