Cholila Online

 

Tras su asunción como subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, anticipó los ejes de trabajo para su mandato donde el Municipio tendrá una nueva metodología para los controles de alcoholemia y seguridad en el tránsito de la ciudad.

"Vamos a marcar una fuerte presencia territorial porque esto ayuda a que la gente tome recaudo y conciencia a la hora de conducir", dijo. En ese sentido, el flamante responsable de Control Operativo que abarca las áreas de Tránsito; Transporte; Serigrafía; Licencias de Conducir y SEM; sostuvo que "retomo este cargo para sumar al trabajo que se viene haciendo, nos esperan dos años intensos y lo haremos junto al equipo para llevar adelante Comodoro". 


De ese modo, describió que las primeras medidas serán "los controles preventivos en puntos fijos y rotativos; patrullajes y campañas de concientización para el verano", al tiempo que confirmó que "para las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya estamos organizando lo que serán los operativos de prevención en los accesos norte y sur y en los campings". 

"La idea es poder marcar una presencia territorial ya que esto hace que la gente tome los recaudos y que podamos pasar unas fiestas en paz", dijo y expresó que "vamos a apuntar a la toma de conciencia sobre la alcoholemia positiva y a la buena conducta del automovilista hacia el peatón para que se comiencen a respetar las normas de tránsito". 

Por último y en relación al equipamiento, Murcia reconoció que "faltan algunas cuestiones como mayor personal o vehículos pero vamos a ir sumando los recursos de a poco para llegar a lo óptimo y controlar esta ciudad que es enorme".

Publicar un comentario

 
Top