Cholila Online

 

En el marco de la presentación que se hizo este viernes sobre los trabajos que se concretaron durante y después del temporal, vecinalistas locales valoraron la ponencia así como también el desempeño de cada uno de los sectores de Comodoro Rivadavia. En ese sentido, Mabel Guerrero, presidente de la Asociación Vecinal de Fracción XIV, destacó que "esto es un poco de lo que nosotros hemos sufrido con las consecuencias tan graves de la tormenta.

Creo que todos los vecinalistas estuvimos trabajando con el Municipio, y sabíamos las obras que se estaban haciendo y los trabajos realizados". "Por eso, cuando uno escucha muchas veces decir que no se hizo nada, es realmente triste y doloroso porque sabemos que sí se han hecho cosas", remarcó y señaló que "en mi barrio tuvimos, incluso en plena tormenta, toda la maquinaria necesaria para afrontar la mala situación que estábamos atravesando". Del mismo modo, manifestó que "a mí, personalmente, me removió mucho el momento tan triste que pasamos, yo siempre estuve muy agradecida y sabía de todo esto que se expuso y cuando uno trabaja en conjunto con la Municipalidad, lo único que queda es agradecer y felicitar a Palomeque y a su equipo de trabajo, por demostrarle a la comunidad que las cosas se hicieron y se siguen haciendo". "A veces la gente pretende que, de la noche a la mañana, se de una solución a algo tan grave como lo que vivimos, porque era algo que no se tenía planificado, nadie tuvo la culpa, las refacciones llevan su tiempo pero hasta nos están dando novedades de obras nuevas y eso nos da esperanzas para seguir trabajando", enfatizó. "El intendente puso todo para que nuestro barrio hoy este recuperado".


Por su parte, el presidente de la Asociación Vecinal del barrio 30 de Octubre, Adrián Cid habló sobre la exposición y resaltó que "la verdad que nosotros tuvimos un trabajo rápido, tanto del área de Infraestructura, como de Servicios a la Comunidad, porque siempre estuvieron predispuestos y con la maquinaria ayudando a la gente". "Nosotros estamos más que agradecidos con el Municipio y con el señor intendente que estuvo siempre a la altura de las circunstancias", expresó, al tiempo que recordó que "en mi barrio, la tormenta nos impactó fuertemente, sobre todo en la parte frente de la Avenida Chile, alrededor de 28 edificios con deterioro, el intendente puso todo lo que tenía que poner para que el barrio hoy esté recuperado.

Todavía quedan cosas por arreglar pero lo que es el interior del barrio, tenemos los accesos todos habilitados y el 90 por ciento del barrio recuperado".

Publicar un comentario

 
Top