Cholila Online

 

La directora del Centro de Promoción Barrial de Diadema, Mara Williams, otorgó un panorama de las actividades que llevan adelante y brindó detalles sobre el cierre concretado este miércoles, con todas las familias de los niños que asisten diariamente al CPB. 

En ese sentido, señaló que "es uno más de los encuentros familiares que tuvimos durante el año, ya que este es uno de los ejes que perseguimos desde el Jardín Maternal y el CPB.
Hoy fue este espacio para disfrutar con los niños y sus familias, compartir un almuerzo, por lo que estamos muy contentos, así como también por el respaldo que recibimos siempre desde la Secretaría".


"Nosotros tenemos muchas particularidades, cosas muy positivas y muchos desafíos, que nos pueden llevar a trazarnos otros objetivos. De todas maneras, siempre tenemos la ayuda de otras instituciones del barrio que constantemente nos brindan su apoyo", manifestó y añadió que "este año tuvimos también una nueva salita de niños de entre 1 año y 3, los que nos llevó a tener objetivos a lograr y una planificación muy puntual, pero estamos muy contentos con las metas logradas", concluyó Williams.

Publicar un comentario

 
Top