Cholila Online

 

Este jueves al mediodía, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, junto a miembros de su gabinete, presidió el acto de asunción del flamante subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia.

En la oportunidad, el jefe comunal afirmó que "sabemos la necesidad que tiene esa área municipal y con esta designación, optimizaremos los recursos posibles para mejorar la prevención en el tránsito de la ciudad".

En ese marco, Linares brindó unas palabras a los presentes, en las que se refirió al perfil del nuevo subsecretario Ricardo Murcia, señalando que "ya lo conoce todo el equipo de trabajo de las áreas correspondientes a Control Operativo y creo que por su firme trabajo dará una nueva impronta al sector. Tenemos un contexto nacional y provincial muy difícil y donde este Municipio debe optimizar los recursos posibles por el bien del empleado municipal y de la población". 

"Con esta designación vamos a poder fortalecer las políticas de prevención y de controles en el tránsito de la ciudad, con una fuerte presencia territorial en las distintas zonas", aseguró y ratificó que "tenemos un buen equipo de trabajo que apuesta a estos objetivos, sin olvidarnos que somos servidores públicos y que nos debemos a nuestra gente siempre".

Publicar un comentario

 
Top