Cholila Online

 

Los puestos se instalarán en el horario de 18 a 24. Es parte de las propuestas municipales en el marco de la temporada de verano en el balneario. 

En el marco de las actividades de la temporada de verano en Playa Unión, se inicia este lunes la Feria Navideña, con la participación de productores, emprendedores, artesanos y manualeros, en el predio del anfiteatro, en el horario de 18 a 24 horas. 

“Este año se han incorporado muchos más artesanos y productores. Se unificó la feria, estamos trabajando con la secretaría de producción y medio ambiente, y va a ser con artesanos, productores, emprendedores y manualeros”, adelantó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín. 

Además la funcionaria dio a conocer que el viernes, 22 de diciembre, se realizarán el pesebre viviente, así como el concierto navideño de coros. 

En tanto, el sábado 23 se realizará “una mega fiesta electrónica organizada por prestadores privados”, al tiempo que la feria de año “se va a hacer a partir del 26 de diciembre”, agregó Marín. 

De manera complementaria, adelantó, “los paradores ubicados en la costa tienen diversas propuestas también para que no se concentren las actividades solo en el anfiteatro. Hemos trabajado en conjunto con diversos paradores por ejemplo en eventos deportivos”. 

Así, mencionó la carrera de Don León, prevista para el 7 de enero, la Corrida de la Bahía, campeonatos de Beach Vóley, de Beach Handball, al tiempo que agregó: “Estamos acompañando a la Federación Provincial de Newcon -vóley adaptado para adultos mayores- para que puedan hacer un campeonato sobre fines de enero en el Gimnasio Municipal de Playa Unión con equipos de distintos lugares de la provincia”.

Publicar un comentario

 
Top