Cholila Online

 

Se inició el miércoles. Durante diciembre el descuento es del 25%, hasta en seis cuotas, y el área de Rentas amplió su horario hasta las 16 horas. En enero el beneficio será del 20%.

Con buena respuesta de los vecinos que se acercaron al área de Rentas, la Municipalidad de Rawson inició el período de beneficios por el pago anual adelantado de impuestos, con importantes descuentos durante enero y febrero.

El pago anual adelantado comenzó el miércoles, y había sido anunciado por el secretario de Hacienda, Esteban Castán, quien dio cuenta también de la ampliación del horario del área de Rentas durante lo que resta de diciembre.

Castán especificó que “el beneficio es del 25% y se puede abonar a través de Patagonia 365, la tarjeta de crédito del Banco del Chubut, hasta en seis cuotas”.

En tanto indicó que a partir de enero el beneficio por el pago adelantado será del 20%.

El secretario de Hacienda precisó que los descuentos por pago anual adelantado son consecuencia de la aprobación, la semana pasada por parte del Concejo Deliberante, de la nueva ordenanza impositiva.

Y precisó que “los beneficios abarcan exclusivamente automotores e impuestos inmobiliarios, tasas de recolección de residuos y mantenimiento de la vía pública.

El funcionario enfatizó que, con la intención de facilitar a los vecinos el pago de los impuestos, el horario del área de Rentas hasta finales de diciembre es de 8 a 16 horas.

Publicar un comentario

 
Top