Cholila Online

 

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, participó del cierre de año del Consejo de Adultos Mayores de Gaiman organizado por el Concejo en el Centro Amalia y Robin. Entre otras cosas afirmó que para su gestión “la tercera edad es una prioridad”.
Durante toda la jornada se realizaron juegos tradicionales y distintas actividades que culminaron con un asado para todos los presentes. Estuvieron presentes además el responsable del área Gobierno municipal, Sergio Gotti y la directora de Acción Social, Liliana Abraham.
En este sentido, el intendente García Aranibar, afirmó que “siempre es un placer acompañar al Concejo de Adultos Mayores y toda el área de tercera edad y todos nuestros abuelos”.

Además agregó que “todo el año trabajamos junto a ellos, inauguramos el Centro de Día, empoderamos el área y es una satisfacción inmensa que me invitaran al cierre del año y compartir todas estas actividades junto a ellos”.

Por otro lado, señaló que “para esta gestión municipal la tercera edad es una prioridad y avanzamos y trabajamos mucho en las políticas que tienen que ver con la contención, la capacitación y todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos”.

Publicar un comentario

 
Top