Cholila Online

 

Durante el 2017 reunieron a más de 2.500 personas, este martes tuvieron la oportunidad de demostrarle a la comunidad lo aprendido durante este año.

Fue mediante la presentación que se concretó en instalaciones del Gimnasio Municipal No 1 y que estuvo marcada por la calidad de las exhibiciones y producciones de los alumnos. El acto que fue encabezado por el intendente Adrián Maderna, tuvo un gran acompañamiento de los vecinos de la ciudad, que colmaron las tribunas del recinto municipal.

En ese sentido, el coordinador de Acción Cultural y Política Integradora, Daniel Neil, destacó el trabajo mancomunado entre el área que encabeza, Deportes y Acción Social “cerramos el año de manera conjunta, demostrando a la sociedad todo lo que se está haciendo, que a veces no se conoce". 

"Fue una muestra interactiva, y de esta manera estamos respaldando la premisa de nuestro Intendente de hacer de Trelew una ciudad de eventos, dedicada a la cultura, a la educación, al deporte. Es afianzar lo que ya tenemos y redoblar la apuesta. Si por los talleres pasaron más de 2500 personas, el año que viene queremos que pasen más, ése será el objetivo a perseguir”.

Neil destacó lo que significó para los vecinos el haber participado de los talleres “en el acto escuchamos testimonios de la gente, algunos dijeron que encontraron un oficio y su vocación, fueron tras sus sueños y anhelos, y desde la Municipalidad estamos orgullosos de poder darles el espacio". 

"Muchos que fueron encontraron una salida laboral, otros lo utilizaron como un “cable a tierra”. Nos reconfortó mucho poder mostrar el trabajo hecho, y que el vecino sepa que la Municipalidad también se preocupa por estas cosas que no solo son sociales, sino culturales, educativos, y de ayuda para el adulto mayor porque desplegamos una propuesta para toda la familia”, remarcó 

Fuerte premisa

Desde el Ejecutivo se implementó una amplia y variada gama de talleres gratuitos destinados a toda la comunidad. Se reforzaron las políticas en materia educativa y deportiva, poniendo atención en los sectores y barrios más vulnerables “estamos muy contentos por lo que está pasando en los talleres. Sabemos que la situación económica a nivel país no es buena, pero hemos sabido sostener lo que iniciamos desde un comienzo. Se sale adelante entre todos, con los profesores, con los alumnos, con la sociedad”.

Publicar un comentario

 
Top