Cholila Online

 

El video lo subió a facebook una brigadista de Cholila (Vanesa Turra), el incendio está desarrollándose en la localidad de Corcovado en donde ya consumió más de mil hectáreas aunque las autoridades en estos casos siempre minimizan el impacto del fuego para no alertar a la población mostrando lo devastadores que son los incendios para el medio ambiente.

El Intendente Carlos Molina (Cambiemos) saltó a la fama hace apenas unas semanas cuando cantó en público para el Pueblo en su aniversario 122° protagonizando un bochornoso espectáculo, pretendiendo tapar su pésima gestión con un poco de música.
En el video se puede apreciar al brigadista arriesgando su vida intentando detener las llamas del fuego, arrojando tierra con sus manos, el intendente Carlos Molina puede aprovechar esta filmación para llevarla a Bs. As y solicitar ayuda financiera ya que Mauricio Macri y Sergio Bergman, Ministro de Medio Ambiente de la Nación, recortaron los presupuestos para proteger los bosques en la Patagonia.

Bergman es conocido por sus frases polémicas enviando a rezar a quienes se preocupan por los incendios forestales ya que ajustaron los gastos para prevenir incendios y según él no queda otra que rezar, además se hizo conocido al ir a comprar dos plasmas a Chile y Molina sigue los pasos de Macri bailando y cantando como si nada pasara.



Hace unos días Molina salió atacar a este medio desde Diario Jornada pero hubiese sido mejor que se hubiera dedicado a colaborar con los brigadistas que arriesgan sus vidas en el incendio en la localidad en donde él es intendente, que por cierto podría haberse evitado si gestionaba ante el Presidente Mauricio Macri y el Ministro de Medio Ambiente de la Nación  los recursos necesarios para que los brigadistas de la región no tengan que enfrentar llamas de 10 metros de altura con tierras en sus manos.

Pero claro, Cambiemos recortó el presupuesto asignados a la preservación de bosques nativos y prevención de incendios forestales por eso debe ser que se dedican a cantar, bailar y rezar ante cada incendio forestal, y sino pasan a Chile a comprar un plasma para mirar TV y olvidarse que el sur existe.

Notas relacionadas  Sergio Bergman: "Para el verano, lo más útil que podemos hacer es rezar"

Video de Molina cantando

Publicar un comentario

 
Top