Cholila Online

 

En una nota en un medio de Esquel Lorenzo ex candidato a Gobernador por CAMBIEMOS y dirigente de la UCR dijo que no hay plan B para la provincia sobre el endeudamiento y concluyó la entrevista diciendo que se necesitan recursos y que hay que dar el debate minero. Sin dudas entre líneas Lorenzo viró con su discurso antiminero y adoptó la misma postura que tomó el dirigente del PJ Cone Díaz que paso de una postura antiminera a solicitar que la minería se desarrolle en Chubut.

Entrevista en Esquel Notas:

Carlos Lorenzo sobre el endeudamiento: “no hay plan B”

"Presión Minera"

Lorenzo aclara que preside la Federación de empresarios de Chubut donde hay diferentes miradas pero diferentes a la suya. El dirigente fue también candidato a Gobernador de la provincia y uno de los pilares de su discurso fue la posición antiminera.

En relación a discusión minera y las otras posibilidades económicas para la provincia, como la reconversión energética, opinó que “eso debería haberse hecho cuando entró la mayor cantidad de plata en la historia de la provincia:  entre 2004 y 2009; nunca más va a entrar esa plata, si ahí no reconvertimos”…

Por último añadió “la provincia del Chubut debe resolver el tema de ingresos, y necesita recursos. Necesariamente se va a dar el debate minero".

Publicar un comentario

 
Top