Cholila Online

 

En el comienzo de la semana los concejales de Convegencia Rawson, Gisel Genof y Marcos Taruman recibieron en la sede del Concejo Deliberante la visita del deportista Julio Vidal (30), flamante campeón con el Seleccionado Argentino de Kick Boxing, Liga 13 ADECO WKS1, en Santa Cruz de las Sierras, Bolivia donde estuvo compitiendo el pasado 9 de Diciembre.

La entrevista se produjo en horas cercanas al mediodía y en la misma, los ediles saludaron y felicitaron al esforzado deportista local, alentándolo a proseguir en la competencia. El flamante campeón exhibió con mucho orgullo el cinto obtenido, en la competencia pugilística.

Vidal, nacido en Rawson y vecino de los barrios Malvinas Argentinas y Barrio 490 sur, donde reside actualmente, compitió en la categoría semi-pesado ligero, de hasta 80 kilos.

Con mucha alegría le relató a los ediles, las dificultades que le toco superar, con un contrincante muy duro al que pudo derrotar por nock out técnico en el cuarto round, a raíz de una lesión que sufrió el peleador boliviano en el hombro, producto de la pelea, que no le permitió salir al último round.

El flamante campeón reveló que lleva diez años de práctica, incursionando en la actualidad por el profesionalismo. “Siempre entrene con el profesor Gustavo Mazzucheli, de Bs As, presidente de la Federación KF y responsable del seleccionado argentino”, detalló.

Julio Vidal se mostró muy orgulloso por haber sido el único chubutense en este seleccionado como asimismo el único representante de la ciudad capital.

“Estoy muy contento por haberle dado esta respuesta a mis familiares y amigos que confiaron en mí y me apoyaron –reveló- y quería compartir con los concejales este grato momento y mostrarle los logros alcanzados”, añadió explicando la visita efectuada.

El triunfo alcanzado añadió Vidal le permite seguir trabajando dentro de la Federación de este deporte y buscar otros desafíos. “Estoy muy agradecido y quiero manifestarlo”, concluyó el joven deportista.

Publicar un comentario

 
Top